DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER – BREÑA BAJA


Del martes 22 al 25 de Marzo de 211.

Breña Baja.

ACTOS DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER – BREÑA BAJA

Actividades relacionadas con el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER que se realizan en el municipio de Breña Baja . Para mayor información e inscripciones en los talleres contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.: 922 43 59 55 (ext. 244).

Martes 22 de Marzo

18.00 H. TALLER de “Autoestima para Mujeres” impartido por Verónica San Juan, psicóloga de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación en la Casa de la Música, San José.

Miércoles 23 de Marzo

19.30 H. CINE-FORO:Flor del Desierto (2007)” sobre los derechos de las mujeres, en el local Plaza de Las Madres, San José.

La top model y actriz Liya Kebede  en el papel protagonista. La acompañan grandes actores de la talla de Sally Hawkins. Su relato conmovió a millones de personas. El libro de Waris Dirie, “Flor del desierto”,
Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia en una familia de pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda.
A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres donde conoció a Marilyn, una dependienta con carácter, que la acogió y las dos se hicieron amigas íntimas.

Viernes 25 de Marzo

19.30 H. CHARLA sobre “Ley Canaria de Igualdad ¿Es discriminatoria?”, impartida por Yurena Brito León, jurista del equipo de mujer del Cabildo Insular de La Palma en el local Plaza de Las Madres, San José.

* Estas actividades se encuentran dentro del programa de fiestas de San José 2011.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos