Circo acrobático y teatro se unen en ‘Distans’, el próximo espectáculo que llega al Circo de Marte


  • Viernes 18 de septiembre de 2020. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 8 euros. Disponibles en taquilla y en entrees.es

El tiempo pasa y la distancia es inevitable pero no tiene que suponer el olvido. Como decía la canción, 20 años no es nada…

Dos personajes que encontraron la manera de poder seguir juntos en la distancia aunque la vida les lleve por caminos diferentes.

‘Distans’,  de la compañía Vol’e Temps, es  un espectáculo en el que se entremezclan escenas de circo acrobático y teatro gestual.

Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido.

Habla de amistad: los recuerdos que siguen vivos en los corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad y del amor capaz de regenerar y reconstruir las relaciones con los demás. Un espectáculo que se fundamenta en un pacto inalterable: dentro de 20 años en el mismo sitio a la misma hora. La vieja casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad.

La compañía Vol’e Temps nace en 2012, de la mano de Sara Ortiz (Narbonne, Francia) y Albert Moncunill (Igualada, España). Ha realizado funciones en Italia, Lituania, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Bélgica, Portugal e Irlanda, y ha pasado por los festivales y ferias con mayor trascendencia de Europa.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos