Donan 850 kilos de comida para mascotas en la II Edición de la carrera solidaria Moon Dog Training


24 de octubre de 2013.

Donan 850 kilos en la II Edición de la carrera solidaria Moon Dog Training. 

Además se consiguió mejorar la participación con más de 80 corredores que no quisieron perderse esta cita deportiva con sus compañeros caninos.

El municipio de Breña Baja acogió el pasado sábado 19 de octubre la segunda edición solidaria del canicross nocturno Moon Dog Training, organizado por la Asociación Canina de La Palma Chucho’s Park en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja. La competición, tiene el objetivo de realizar una carrera solidaria con los compañeros caninos con el fin de concienciar a las personas de la importancia de cuidar sus mascotas.

Durante la jornada deportiva, se instaló en la Plaza de Las Madres, una carpa solidaria donde cualquier persona pudo depositar allí comida para perros. La organización comunica que recolectaron unos 850 kilos de comida que fueron repartidos esa misma noche a tres protectoras de animales de carácter insular, del municipio de Garafía y la tercera de Breña Alta para ayudar a mantener a perros que actualmente se encuentran abandonados.

Por su parte, el Alcalde de Breña Baja y concejal de Deportes, Borja Pérez ha destacado que desde la Corporación Local, quiere felicitar a la organización por el buen curso de la competición y la buena coordinación de todos los agentes para que la segunda edición se haya disputado sin ningún incidente y haya sido un éxito.

II moon dog training

En esta segunda edición el ganador en la Categoría Competición recayó en Alex Rodríguez y su compañero canino Conan y en la categoría Femenina el primer puesto se lo llevó Mamen Correal y su perro Kenzo. Y por último en la categoría Junior, el ganador fue Dennis Pedrianez que se alzó con la victoria con su perro Bernie.

 

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos