ACTOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS VIOLETA Y ERIC

21 , 29 de Abril, y 30 de Junio de 2012.

Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

Actos a favor de los niños Violeta y Eric.

Eric y Violeta son dos niños del municipio de Tazacorte. Eric, de dos años,  tiene una discapacidad y un retraso psicomotor que le impide caminar y levantarse o sentarse solo. Sus padres, Oliver Martín y Yolanda Quintero, han estado esperando seis meses por una autorización de Sanidad para trasladar al pequeño al hospital Val d´ Hebron, en Barcelona, para realizarle una prueba, han abierto una cuenta en CajaCanarias (2065 0703 15 1401108068) para recaudar fondos que les ayuden a seguir en la lucha porque son conscientes de que queda mucho camino por recorrer y muchos médicos que visitar ya que, además de este niño, tienen también una hija, Violeta, de 9 años, con una discapacidad de un 81%, en silla de ruedas, que aún está sin diagnosticar.

Partido de fútbol a favor de Violeta y Eric.

Sábado dia 30 de Junio a partir de las 20:30h en el Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane.

De un lado estara un equipo conformado por grandisimos jugadores veteranos dirigidos por el Técnico Jorge Muñoz frente al equipo de jugadores que compartieron con Oliver Martin, una de las etapas mas bonitas vistiendo la camiseta del C.D. Victoria en Categoria Cadete, dirigidos por el Técnico Nesmel Acosta.

Precio de la entrada: 3 euros.

Organizan: Maria Rodriguez Lopez, Jose Manuel Rodriguez Lopez, Jorge Muñoz y Nesmel Acosta.

Colaboran:  Ayto de Los Llanos de Aridane, Ayto de La Villa y Puerto de Tazacorte y Grupo de Amigos de Oliver Martin.

Carrera Atlética.

Domingo 29 de Abril.

Inscripcion 5 € a ingresar en la Cuenta 2065 0703 15 1401108068 de CajaCanarias.

Para la inscripción los interesados deben llamar al teléfono 922 480210 de la Concejalia de Deportes del Ilustre Ayto de La Villa Y Puerto de Tazacorte.

Festival benéfico.

Sábado 21 de Abril. 21:00 horas. Canchas del Instituto Eusebio Barreto en Los Llanos de Aridane.

Con las actuaciones de Natalia Acosta, Yofri Martín Trio Zapatista, Mariachi Tekila, Silvia Reyes, El grupo Libertad y  Tihuya Cats.

Entrada 2 euros, en los siguientes puntos de venta, Spar Mederos de Los LLanos de Aridane, El Parral, Punto de Encuentro, Bodegón el Estadio , El Mojito, Dulcería Reyes (Mercadillo de Puntagorda), Bar Acerina en el Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y Ayuntamiento de Tazactorte.

Violeta y Eric.

Violeta de 9 años y con una discapacidad del 81% pero aún sin un diagnostico. Eric de 2 años y 3 meses  tiene algunos problemas de caracter psicomotor, en principio guarda algún tipo de relación con el caso de su hermana. A Eric se le deben hacer algunas pruebas en Barcelona y es posible que a raiz de las mismas, tambien se ineteresen en el estudio de su hermana Violeta.

Sus padres, quieren intentar que Eric tenga un mejor futuro y una mejor calidad de vida lo más cercana posible a la normalidad, para ello es preciso someterle a estudios médicos que ayuden a esclarecer lo que le pasa y darle solución si la hay. Por ello quieren contar con tu aportación solidaria y ponen a tu disposición este número de cuenta de CajaCanarias: 2065 0703 15 1401108068.

Al mismo tiempo piden la difusión de este mensaje a vuestros amigos. En nombre de los niños Eric y Violeta y en el de sus padres,  Yolanda y Oliver.

* En los proximos dias sabrán los resultados de las pruebas que hay pendientes y que se le realizaron a Eric en Barcelona. Además han conseguido a traves del Neurólogo Infantil que lleva el caso de ambos en Tenerife (Hospital Universitario de Canarias) que se le hagan las pruebas iniciales básicas allí a partir del mes que viene y en este caso a Violeta tal como se aconsejó por el equipo médico del Hospital de Barcelona.

Más sobre esta historia aquí


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos