El Ayuntamiento de Breña Baja realizará por primera vez el nombramiento y la numeración de las calles de Los Cancajos


19 de Abril de 2013.

El Ayuntamiento de Breña Baja realizará por primera vez el nombramiento y la numeración de las calles de Los Cancajos. 

El grupo de gobierno del ayuntamiento de Breña Baja ha mantenido esta semana una reunión con los empresarios y residentes de Los Cancajos, para informarles que se realizará por primera vez el nombramiento y numeración de las calles de esta importante zona turística.

Esta nueva señaletica vertical que se instalará en un periodo breve de tiempo, llevará el contenido de calle, vía y peatonales asi como la información de los complejos turísticos, incluyendo  ademas los servicios que se ofrecen en Los Cancajos, como supermercados, farmacia, etc.

Destacar, que esta acción forma parte del programa del grupo de gobierno, entre otras razones por ser una demanda histórica tanto de residentes como empresarios, y ser un paso muy importante para consolidar al turista, ya que les ayudará a ubicarse y a estar mejor informado de todos los servicios que tiene el complejo turístico.

El grupo de gobierno elevó a la comisión de honores y distinciones del ayuntamiento la propuesta de utilizar nombres relacionados con el entorno; en el caso de los viales proximos al mar se optó por  las denominaciones con la que actualmente se concen las puntas, caletas, espacios y espigones, y en el entorno del interior se propusieron los nombres de la flora autóctona o propia de la zona, con el fin de conservar la identidad del lugar acogiendo la comisión la propuesta satisfactoriamente.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, ha destacado que esta nueva iniciativa es un paso más para hacer realidad las peticiones de los empresarios y vecinos que demandaban desde hace años atrás que las calles de Los Cancajos estuvieran debidamente señalizadas. Y además, muchas de estas señales tendrán una parte importante de la historia de la zona.

Por su parte, el concejal de Turismo y primer teniente de Alcalde, Antonio González, indicó que estas nuevas señalizaciones, aportarán un salto significativo de calidad  a la zona turística de Los Cancajos donde los visitantes tendrán toda la información de los servicios que se ofrecen, además de la ubicación de todas las calles y avenidas, por lo que se orientarán más facilmente por todo el complejo turístico.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos