EL AYUNTAMIENTO DE MAZO ABRE EL PLAZO PARA LA CONCESIÓN DEL KIOSKO DE LA PLAZA DE CORPUS CHRISTI


 9 de Octubre de 2012.

El Ayuntamiento abre el plazo para la concesión de la explotación del kiosco de la Plaza del Corpus Christi.

La iniciativa, que se pone en marcha una vez concluidos los baños del recinto, servirá para mejorar la oferta de ocio del municipio.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha abierto el plazo de información y presentación de ofertas para la concesión administrativa de la explotación de un kiosco-bar en la Plaza del Corpus Christi, situado en la Calle María del Carmen Martínez Jerez.

La licitación para la explotación de estas instalaciones se concederá por un año y por un canon mínimo de 9.000 euros. El plazo de presentación de ofertas se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Se trata de la explotación de un local de 34 metros cuadrados que cuenta con un almacén de idénticas dimensiones y con sus correspondientes aseos. La concesión también incluye la instalación de una terraza con mesas y sillas en un espacio circundante de 300 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Villa de Mazo mejora así la oferta de ocio y restauración del municipio, ofreciendo un nuevo espacio de esparcimiento con una ubicación inmejorable, en la Plaza del Corpus Christi.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos