Santa Cruz de La Palma formaliza el pago de las ayudas al desplazamiento de estudiantes 2011-12


23 de Abril de 2013.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma formaliza el pago de las ayudas al desplazamiento de estudiantes 2011-12. 

En un solo ejercicio económico se abonarán las convocatorias de dos cursos académicos. 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha formalizado el pago de las ayudas al desplazamiento de estudiantes y la ampliación de estudios de posgrado del curso 2011-2012. Los beneficiarios de estas ayudas han percibido ya las cantidades económicas que les correspondían.

Este pago coincide con la apertura de la convocatoria para estas ayudas correspondientes al presente curso 2012-13, con lo que el consistorio capitalino ha conseguido regularizar las becas de ayudas al estudio, que arrastraban un considerable retraso respecto a los cursos académicos.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha destacado “el esfuerzo del ayuntamiento por corregir el desfase que existía en la aportación de las ayudas al estudio, que suponen un importante apoyo a los estudiantes, fundamentalmente universitarios, que cursan fuera de la isla”, y se muestra confiado en que a partir de ahora estas convocatorias puedan realizarse y materializarse con regularidad.

De este modo en dos años y medio se ha hecho frente al pago de cuatro convocatorias distintas, ya que en el segundo semestre de 2011 se abonó el pago del curso 2009-2010, en 2012 se hizo efectivo el curso 2010-2011, y finalmente durante la presente anualidad se han equilibrado los pagos con un ingreso de 18.700 euros para el curso 2011-2012, ahora abonados, y una partida de 25.000 euros que corresponden al curso actual, cuya convocatoria permanece abierta hasta el mes de junio.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos