EL AYUNTAMIENTO DE S/C DE LA PALMA ASFALTA TRES VÍA DEL CARCO URBANO


18 de Octubre de 2011.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma asfalta tres vías del casco urbano capitalino

Se realizarán actuaciones en las calles Camino Velachero, San Sebastián y Juan Régulo Pérez por valor de 44.000 euros

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia mañana miércoles los trabajos de asfaltado de varias vías capitalinas, dentro de las acciones previstas en el Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de La Palma, en los que intervienen los ayuntamientos de la Isla, el Cabildo de La Palma y el Ministerio de Política Territorial. Estas actuaciones suponen una inversión total de 44.000 euros.

El concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que “esta intervención supondrá una importante mejora en vías de diferentes puntos de la ciudad que se encuentran en muy mal estado y que necesitan una urgente reparación por la existencia de socavones y desniveles que afectan a la circulación diaria.”

La primera de estas intervenciones se llevará a cabo mañana miércoles, con el asfaltado del tramo del Camino Velachero comprendido entre la calle Gandía y la Avenida de Las Nieves, es decir, la vía que comunica con la entrada principal del Pabellón Multiusos Municipal Roberto Rodríguez Estrello y con la Escuela Oficial de Idiomas.

El jueves se asfaltará el tramo principal de la calle San Sebastián, una de las de mayor valor patrimonial del casco histórico. La intervención se realizará desde la plaza de San Sebastián hasta la confluencia con El Dornajo y Cajita Blanca. Por último, el viernes se procederá a renovar el firme en la calle Juan Régulo Pérez, en el grupo de viviendas de El Rosario, en el barrio de Timibúcar.

El asfaltado de estas calles obligará a realizar cortes de tráfico en las vías afectadas y a su reorganización puntual. Los primeros días de la próxima semana también seharán actuaciones en estas calles, pero que no obligarán a prohibir la circulación sino tan solo a pequeños cortes.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos