EL AYUNTAMIENTO DE TIJARAFE PONE EN MARCHA SU MERCADILLO MUNICIPAL


11 de Septiembre de 2012.

El Ayuntamiento de Tijarafe pone en marcha su mercadillo municipal.

Se abre el plazo para la entrega de solicitudes, a agricultores, artesanos y ganaderos.

El Ayuntamiento de Tijarafe y su Concejalía de Artesanía, quiere poner en marcha el mercadillo municipal, una demanda del sector primario, donde agricultores, artesanos y ganaderos puedan desarrollar la actividad dentro del propio municipio.

Tal y como se ha publicado en el BOP de 21 de agosto se abre el plazo para la inscripción de aquellos agricultores, artesanos y ganaderos municipales que deseen ser partícipes del mismo. El plazo será de UN MES mediante formulario a disposición en la Web del Ayuntamiento o en las propias oficinas del Consistorio, y se desarrollará según ordenanza municipal de 4 de junio de 2012.

El Mercadillo de Tijarafe, tendrá por finalidad la comercialización de productos elaborados directamente por los artesanos, cultivados por los agricultores así como miel, vino, repostería, frutos deshidratados y productos que no requieran refrigeración y tengan los pertinentes registros sanitarios. Se trata de una actividad totalmente compatible con otros mercadillos comarcales, y se pretende con ello, continuar con las políticas de activación del comercio del sector primario del municipio. En estos tiempos en los que prima el beneficio de los vecinos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos