El C.D. Mensajero vuelve a las aulas


17 de Abril de 2013.

El C.D. Mensajero vuelve a las aulas

En el momento deportivo más importante del año, donde se juega entrar en los play off de ascenso a la Segunda divisón B, el CD Mensajero reanuda sus visitas a los colegios, ahora de los barrios de San Telmo y Mirca.

El Club Deportivo Mensajero se encuentra inmerso en una campaña de acercamiento a los más pequeños de la casa y en esta ocasión le toca el turno a los alumnos de los Colegios públicos Anselmo Pérez de Brito y CEIP Tagoja.

La campaña iniciada hace quince días en los colegios Gabriel Duque Acosta, José Pérez Vidal y Santo Domingo de Gúzman y coincidiendo con el partido a disputar contra el Raqui San Isidro, fue un encuentro enriquecedor y muy bonito. Además convirtió la jornada del domingo en un día familiar en el estadio Silvestre Carrillo, llenando las gradas hasta 500 espectadores.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico dan a conocer en sus encuentros los valores positivos del deporte para la educación y la salud, destacando el compañerismo, el sacrificio y el trabajo en equipo.

El club quiere ser un referente social con el deporte y de cercanía para la afición, buscando con esta actividad una fidelización al equipo, que vuelva a convertir el fútbol en vivo en eje de la vida ociosa de las familias y recuperar así las históricas tardes del Silvestre Carrillo, fútbol y familia. A cada niño y cada niña se le hace entrega además de una entrada descuento para sus padres, pudiendo ir al partido del domingo contra la UD Gomera por la cantidad de 6€.

El Club quiere agradecer el trato que ha recibido de todos los colegios y profesorado así como la gran acogida y cariño que han recibido de los más pequeños y pequeñas.

Las visitas se sucederán este viernes 19 de abril, a las 10:15 de la mañana visitarán el APB y posteriormente a las 12 horas estarán en Tagoja.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos