El Cabildo de La Palma abre el plazo para presentar las solicitudes de becas al estudio 2012-2013


19 de Abril de 2013.

El Cabildo abre el plazo para presentar las solicitudes de becas al estudio 2012-2013.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Educación, ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de becas al estudio para alumnos universitarios, de Formación Profesional y de estudios superiores artísticos para el curso 2012-2013.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 13 de mayo y se podrán presentar, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la Oficina de Atención Ciudadana de la Institución insular, así como en sus registros desconcentrados de Argual, en Los Llanos de Aridane, y de la Agencia de Extensión Agraria, de San Andrés y Sauces.

Las bases de la convocatoria y los correspondientes anexos se pueden descargar directamente a través de la página www.cabildodelapalma.es.

Las ayudas se otorgarán teniendo en cuenta requisitos de carácter económico y académico. Los primeros están destinados a garantizar que reciban dichos beneficios aquellos que no superen unos determinados niveles de renta. Y los segundos tienen la finalidad de ayudar a los alumnos que han conseguido el aprovechamiento académico mínimo exigido. El importe de la ayuda que reciba cada solicitante dependerá de la renta de la unidad familiar, el tipo de estudio que realice y de las notas obtenidas en el curso académico anterior.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos