El Cabildo de La Palma organiza actividades deportivas en las que participan 1.080 escolares


A partir del 18 de Enero de 2013.

El Paso, Fuencaliente, Los Llanos de Aridane,

El Cabildo organiza actividades deportivas este fin de semana en las que participan 1.080 escolares

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma ha organizado para los próximos días distintas actividades deportivas en las que participarán un total de 1.080 escolares de la Isla.

El consejero del área, Basilio Pérez, señala que estas actividades están incluidas en el Plan de Promoción Deportiva, que constituye un programa fundamental a la hora de fomentar la práctica deportiva en la Isla, no sólo entre jóvenes escolares, sino incluso para adultos y para el colectivo de la tercera edad, ya que existen determinadas modalidades destinadas para ellos.

El programa semanal de actividades comenzará hoy, 18 de Enero con la celebración de una nueva jornada de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, así como distintos encuentros de la primera fase de la Liga Cabildo de Fútbol 7 en la categoría benjamín. La jornada del viernes se completará con una concentración de tenis de mesa de las categorías infantil y cadete, que se celebrará en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane.

Para la mañana del sábado se ha organizado una concentración lúdica para los equipos de fútbol 7 de la comarca oeste de la Isla, que tendrá como sede el Campo de Fútbol Municipal de la Villa y Puerto de Tazacorte, y el Campeonato Insular por Pesos de Lucha Canaria en categoría pre-benjamín, que se disputará en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

También en la mañana del sábado se disputará en Fuencaliente el Campeonato Insular de Cross de edad escolar y dos concentraciones de las categorías alevín e infantil de baloncesto en el Pabellón Camilo León, de Los Llanos de Aridane, y en el Pabellón Municipal de la Ciudad de El Paso, respectivamente.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos