EL CABILDO DE LA PALMA POTENCIA MEDIANTE UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL LAS COMPRAS EN LA ISLA DURANTE LA NAVIDAD


10 de Diciembre de 2012.

El Cabildo potencia mediante una campaña promocional las compras en la Isla durante la Navidad.

El Cabildo de La Palma fomentará las compras navideñas en las pequeñas y medianas empresas de la Isla con la realización de diferentes actividades promocionales en los centros comerciales abiertos de los distintos municipios de la Isla.

La campaña apuesta por la cercanía de comprar en los comercios de la Isla, por la promoción de los establecimientos y productos palmeros, como motor fundamental para el desarrollo económico y generador de empleo en La Palma.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, y el presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Cepyme-La Palma, Tomas Barreto, han suscrito el convenio que pretende continuar apostando por seguir la línea de campañas anteriores, prosiguiendo en la misma senda de trabajo para el sector comercial de la Isla.

Durante la campaña 2012, que tendrá ámbito insular, se aumentarán las acciones promocionales, con la inserción de cuñas radios, spot de televisión y material publicitario, para de este modo intentar concienciar a los ciudadanos de la importancia de invertir en establecimientos y productos de La Palma.

Guadalupe González Taño recalca la importancia de la realización de este tipo de actividades, junto con las organizaciones empresariales y consistorios, para de este modo incentivar al pequeño y tradicional comerciante, mayoritario en la isla de La Palma.

El Cabildo de La Palma, a pesar de los recortes presupuestarios invierte 27.500 euros, destinados a la dinamización socioeconómica, revitalización de las áreas tradicionales de compras de los municipios, promoción y difusión del comercio tradicional de la Isla.

Asimismo, entre las personas que compren productos durante la campaña en las distintas zonas comerciales, se repartirán boletos para participar en los ya tradicionales sorteos, que reparten miles de euros en premios.

Guadalupe González Taño destacó que “no se va a dejar de apoyar al comercio de la isla” y valoró especialmente el esfuerzo que se realiza desde el Cabildo de La Palma, los consistorios y las asociaciones de empresarios, que ha hecho que durante muchos años se recuerde a los ciudadanos la necesidad de hacer un esfuerzo por comprar en la Isla, “comprando en la isla se apoya lo nuestro y a nuestra gente, las inversiones se quedan en la isla y se mantienen los puestos de trabajo”.

Por su parte, Tomás Barreto señala que este tipo de campañas ha permitido que paulatinamente se haya creado una conciencia de lo que supone la actividad comercial en la Isla, ya que genera un circuito económico que dota de beneficios a todo el tejido económico y social de La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos