JORNADAS “LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS. DE PROBLEMA A OPORTUNIDAD”


 19 de Septiembre de 2012.

 A partir de las 16 horas  en la Casa Salazar. S/C de la Palma.

Jornadas denominadas “La gestión de los residuos. De problema a oportunidad”

En horario de tarde, en concreto a partir de las 16 horas, en la Casa Salazar de la capital palmera tendrán lugar las Jornadas que llevan por nombre “La gestión de los residuos. De problema a oportunidad”, organizadas por la APMUN, Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Fundación Canarias Recicla y Federación Canaria de Municipios (FECAM).

EL Cabildo de La Palma y La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) suscriben un convenio de adhesión.

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) fue creada por la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, como consorcio interadministrativo, para el desarrollo en común, por la Comunidad Autónoma y las administraciones insulares y municipales asociadas, de la disciplina urbanística y ambiental, con el objeto de proteger nuestro medio ambiente.

La misión de la agencia es la comprobación, mediante la práctica de las actuaciones de inspección e instrucción pertinentes, de la legalidad de cualesquiera actos y actividades, privadas o públicas, de ocupación, transformación o uso del suelo o que afecten a cualesquiera de los restantes recursos naturales, así como también de los actos dictados por las Administraciones en ejecución o aplicación del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias (TRL o TENC), especialmente de los que autoricen la realización de actos de construcción, edificación o uso del suelo. Más detalles en www.apmun.org.

La presidenta del Cabildo Insular de La Palma, Guadalupe González Taño, y el director ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), Emiliano Coello, suscribirán mañana a las 12 del mediodía en la sala de consejeros de la corporación insular un convenio de adhesión que permitirá estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones. En el acto estará presente también el vicepresidente insular y responsable de Planificación, Anselmo Pestana.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos