EL CABILDO DE LA PALMA Y ORIZONIA TRABAJAN CONJUNTAMENTE PARA POTENCIAR EL TURISMO NACIONAL


[wide]

[/wide]

14 de Diciembre de 2012.

Cabildo y Orizonia trabajan conjuntamente para potenciar el turismo nacional.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; el viceconsejero regional de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, y el director de marketing de Orizonia, Ricardo Fernández Cuevas, han mantenido un encuentro con el objetivo de analizar la presencia en la Isla de turismo nacional en las próximas campañas. En estas reuniones también ha estado presente el consejero insular de Turismo, Julio Cabera.

El encuentro ha servido para analizar la situación actual del mercado insular de cara a próximas campañas, que se está viendo afectado por los descensos generalizados en el Archipiélago del turismo peninsular. Del mismo modo, sirvió para que la empresa informara del proceso de adhesión de la misma al grupo Globalia.

En ese sentido, desde el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias se han mantenido los esfuerzos de promoción de la Isla, realizando reuniones con el grupo Orizonia, la primera empresa turística del mercado español, que incluye entre sus líneas de negocio a turoperadores como Iberojet, Solplan o Viva Tours, entre otros.

Además cuenta como punto de venta directa con cientos oficinas de Vibo Viajes en España y Portugal, y con portales web líderes como Viajar.com o Rumbo. Asimismo pertenecen al grupo con la cadena hotelera Luabay, la aerolínea Orbest y la división de servicios receptivos Smilo.

Desde la Institución insular se pretende consolidar la estrategia común emprendida con Orizonia en campañas anteriores, y que ha permitido definir la política de promoción y de vuelos con la Península, y de ese modo incrementar el número de viajeros que visitan la Isla.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos