EL CABILDO MODIFICA LAS LÍNEAS DE TRANSPORTE REGULAR PARA LLEGAR AL REMO Y AL IES DE MAZO


18 de Noviembre de 2011.

El Cabildo modifica las líneas de transporte regular para llegar a El Remo y al IES Villa de Mazo

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Transportes, ha modificado algunas de las líneas de transporte regular de viajeros para llegar con estos servicios al Barrio de El Remo, en Los Llanos de Aridane, y al Instituto de Enseñanza Secundaria Villa de Mazo.

El consejero del área, Carlos González Mata, indica que estas y otras modificaciones realizadas persiguen mejorar el servicio que ofrece la empresa concesionaria Transportes Insular La Palma, S. Coop, y se han realizado siguiendo las sugerencias formuladas por los usuarios.

Los cambios incluyen la modificación de la denominación de las líneas, pasando a ser de tres cifras, adaptándose a la nomenclatura de cada vía. En ese sentido, la línea 300 que pasa por San Pedro en Breña Alta, se extiende para unir los usuarios de Fuencaliente y Montes de Luna con el casco urbano de Villa de Mazo y Santa Cruz de La Palma, añadiendo en esa misma línea una nueva parada en el IES Villa de Mazo, para la recogida del alumnado.

En cuanto a la línea del barrio capitalino de Mirca, se agranda su recorrido por encima del restaurante Los Braseros, mientras que en la línea que une Los Llanos de Aridane con el aeropuerto, se permitirá la recogida de pasajeros en todas las paradas por las que circule.

Carlos González Mata indica que, además, la línea 93 amplía su recorrido uniendo los barrios de Calsinas y Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma, con San Pedro y el Hospital General, en Breña Alta.

Por último, el consejero reseña la importancia de la ampliación del recorrido de la guagua que une el casco urbano de Los Llanos de Aridane con el núcleo turístico de Puerto Naos, y que ahora llegará hasta el barrio de El Remo.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos