El CD Mensajero pide el apoyo de su afición en la final de la Copa Heliodoro


23 de Mayo de 2013.

El CD Mensajero pide el apoyo de su afición en la final de la Copa Heliodoro

El conjunto palmero afronta la final del torneo provincial Copa Heliodoro Rodríguez López contra el representante tinerfeño CD Valeriana y busca el apoyo de sus aficionados y aficionadas

El Club Deportivo Mensajero se ha clasificado para la final de la 63º edición del torneo más histórico de Canarias, La Copa Heliodoro Rodríguez López, donde busca su tercera victoria y hace un llamamiento al aficionado rojinegro para que arrope al equipo en esta bonita cita del calendario futbolístico canario.

La final se disputará el próximo 30 de mayo, en el estadio del mismo nombre del torneo y habitual feudo del CD Tenerife, a las 12 horas y donde el club del Silvestre Carrillo está organizando un viaje para todo el que quiera acudir incluyendo el traslado desde el aeropuerto hasta el estadio.

Además dada la numerosa presencia de palmeros y palmeras en la isla de Tenerife, el CD Mensajero también pide su apoyo y presencia para dar colorido a la grada del estadio chicharrero y que pueda convertir esta final en una fiesta para el deporte de la isla de La Palma. El precio de las entradas será de 10 € y se podrán adquirir el día del partido en la taquilla del estadio chicharrero.

Desde el Club se quiere agradecer a toda la familia rojinegra el apoyo durante toda esta temporada, en la que el buen fútbol y los buenos números han renovado las ilusiones y las buenas sensaciones de muchos y muchas, por lo que desean poder brindarle este trofeo que ponga un broche de oro a la temporada.

(Para cualquier consulta en relación al desplazamiento a Tenerife dirigirse a la agencia de viajes Kiara con oficina en Santa Cruz de La Palma, en la calle O´Daly, 40 o en el teléfono 922417272, también pueden dirigirse a la oficinas del club en el Estadio Silvestre Carrillo)

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos