El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma organiza la XVI Semana de la Cultura y el Ocio


[wide]

SEMANA DELA CULTURA Y EL OCIO CENTRO DE DIA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

[/wide]

Del 25 al 29 de noviembre de 2013.

Centro de Día de Santa Cruz de La Palma.

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma organiza la XVI Semana de la Cultura y el Ocio.

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma celebra a partir del próximo lunes, día 25, la Semana de la Cultura y el Ocio, que alcanza ya su edición número 16, consolidada como un espacio para el encuentro, la participación y la diversión de nuestros mayores.

El programa de actividades se inicia lunes a las 13:00 horas con la inauguración de las distintas exposiciones que podrán visitarse en el Centro a lo largo de los próximos días. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, se celebrará un concierto del grupo Habaneando y Arquímides Gotera.

El martes darán comienzo los campeonatos de juegos de mesa, que se disputarán hasta el sábado todas las mañanas –excepto el viernes- en horario de 10:00 a 13:00 horas. En la tarde del martes (18:30 h) el Centro contará con el humor y el ingenio del popular Trío Zapatista.

El teatro, una disciplina que cuenta con gran aceptación entre los mayores, llega el miércoles a las 19:00 horas de la mano del grupo de la Asociación Cultural ARTEnaciente, que pondrá en escena la pieza Con un fisco de humor.

El jueves por la tarde tendrá lugar una gala literaria y musical en la que se dará a conocer el fallo del XIV Premio de Poesía Domingo Acosta Pérez, y que estará amenizada por la música de Zona Cero.

En la mañana del viernes se ha organizado el taller “El lenguaje de los signos”, impartido por la Fundación FUNCASOR. Y durante la tarde podrá disfrutarse del popular Concurso de platos y postres típicos. Cierra el programa el fin de fiesta amenizado por la Parranda Los Boinas a partir de las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos