EL CENTRO DE DÍA DE S/C DE LA PALMA CELEBRA SU 15 SEMANA DEL MAYOR CON MÚSICA, TEATRO, ARTE, POESÍA Y GASTRONOMÍA


A partir del 26 de Noviembre de 2012.

Centro de Día de Santa Cruz de La Palma

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma celebra su 15 Semana del Mayor con música, teatro, arte, poesía y gastronomía. 

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma celebra a partir del próximo lunes la décimo quinta edición de la Semana Cultural del Mayor, con un amplio programa de actos que incluye música, arte, teatro, poesía y gastronomía.

“Esta semana constituye una de las citas más populares del Centro de Día ya que de alguna manera supone un colofón a las múltiples actividades lúdicas y formativas que se programan a lo largo de todo el año”, señala la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez.

El Trío Zapatista

El programa de actos se abre el lunes a las 18:00 horas con la apertura de exposiciones en distintas materias artísticas y artesanas para continuar, media hora más tarde, con el humor y la música del popular Trío Zapatista.

La música protagonizará precisamente la tarde del martes, con una gala a partir de las 19:00 horas en la que tomarán parte el grupo Habaneando, que está formado por usuarios del Centro, y la Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma, que dirigen Santiago Fernández y Milagros Fernández Castillo, y que en esta ocasión contará también con la participación de varios miembros del Centro.

Continúan las actividades el miércoles con la escenificación de la farsa “¿Me se oye…?” a cargo del Taller de teatro del Centro, que dirige José Díaz Belchín.

El jueves se celebrará una gala literario musical en homenaje a Domingo Acosta Pérez, con la entrega del premio de poesía y la actuación musical de Zona Cero.

Zona Cero

Los actos concluyen el viernes con un fin de fiesta amenizado por la Orquesta Ritmo y el XV Concurso de Platos y Postres Palmeros.

Gazmira Rodríguez recuerda que el Centro de Día de Santa Cruz de La Palma “lleva a cabo un trabajo fundamental a la hora de favorecer la integración de nuestros mayores en la vida cotidiana del municipio al mismo tiempo que nos aportan sus experiencias y habilidades”. La concejal concluye señalando que uno de los principales objetivos de la Semana del Mayor “es precisamente contribuir a hacer pública esa realidad”.

C/ Pedro J. De Las Casas, 16
38700 Santa Cruz de La Palma
www.centrodediasclapalma.blogspot.com.es

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos