El Ciclo “Las noches en el Parque”, de Los Llanos de Aridane, nos trae un concierto de Joan Chamorro New Quartet + friends

  • Viernes 2 de octubre de 2020.  A las 20:30 horas. Parque Antonio Gómez Felipe de Los Llanos de Aridane.
  • Entrada gratuita Aforo limitado.

Concierto del músico Joan Chamorro, con una nueva propuesta surgida del proyecto de la Sant Andreu Jazz Band. Es una formación inusual por su instrumentación (sin piano ni batería),  que cuenta con tres estupendas jazz women que, más allá de su juventud, tienen ya un currículum, una discografía y una trayectoria más que resaltables:

Alba Armengou, Èlia Bastida y Carla Motis. Las tres tienen su propio disco de presentación en el marco de la serie Joan Chamorro Presenta, y todas ellas participan en los últimos años en distintos proyectos dirigidos por Joan Chamorro, como por ejemplo en La màgia de la veu, la propuesta es un concierto vocal e instrumental que recorrerá estilos como el swing y la bossanova.

Este concierto también se encuentra incluido en la programación del Fábrica Fest Plus VI, de Fabricaisleta.com, un festival artístico multidisciplinar e internacional, recorrerá las Islas Canarias entre septiembre y octubre de 2020.

El aforo será limitado, para inscribirse hay que enviar un correo a  cultura@aridane.org

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos