El Cit Tedote desarrolla acciones de comercialización en la Península, Bélgica y Holanda.


[wide]

Comercial Bilbao

Stand Comercial del Cit Tedote en Bilbao

[/wide]

28 de Junio de 2013

El Cit Tedote concluye su ruta de comercialización turística en Bélgica y Holanda

El Centro de Iniciativas y Turismo Tedote La Palma, mostrando de nuevo su esfuerzo por el impulso de la Isla Bonita, ha dado por concluida la labor comercial que se ha venido llevando a cabo en Bélgica y los Países Bajos desde el pasado mes de Abril. Se han visitado 481  agencias de viaje, de las cuales 377 pertenecen al país belga y 104 a Holanda e igualmente, se han mantenido 6 reuniones con diferentes federaciones de ocio activo, segmento objetivo de esta campaña, como por ejemplo V.V.R.S. (Vrije Vlaamse Recreatiesporten vzw), destacada asociación flamenca compuesta por unos 3.000 senderistas que promueven el turismo natural así como la actividad al aire libre, y destacados operadores como Thomas Cook. Fue, además, en uno de los eventos más importantes de V.V.R.S., el 4de Vrije Vlaamse Wandeldag 2013, acontecido el pasado 19 de mayo, donde se expuso un stand promocional de La Palma.

Se ha de subrayar la buena aceptación que han tenido las visitas del comercial a las diferentes agencias, el interés que han mostrado por aprender más sobre la isla ya que es uno de sus productos principales en Canarias, han conocido que la Palma es más que senderismo y además han agradecido el material promocional facilitado para poder acercar mejor el destino a sus clientes. Por ello, es interesante la opción de continuar con esta promoción de cara al próximo invierno por ser éste el mercado con mayor probabilidad de aumentar los visitantes de la Isla Bonita.

Por otro lado, merecen ser nombradas diversas actividades realizadas por los comerciales que están trabajando en la Península, como el montaje de un stand durante la última semana en el casco viejo de Bilbao, donde ha habido una muy buena aceptación o las reuniones mantenidas en Madrid con diferentes asociaciones montañeras como la de Alcorcón. Es significativo destacar que también se acudió en promoción a pié de calle en la ciudad de Oviedo donde La Palma es prácticamente desconocida y que sin embargo interesó  mucho a los que se acercaron al stand gracias, entre otras cosas, a la muestra de variadas imágenes en diferentes displays promocionales.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos