El Club Agility la Palma “Marea Verde” se desplaza a Gran Canaria al Campeonato de Canarias de Agility Udacan 2013


[wide]

Club Agility la Palma

[/wide]

9 de noviembre de 2013.

Copa Udacan Agility Canarias.

El Próximo día 16 de Noviembre, se celebrara la Copa Udacan de Agility de Canarias, donde se decidirá el Campeón de Canarias de esta disciplina Deportiva. Por tal motivo, el Club Agility la Palma “Marea Verde”, se desplazara a Gran Canaria (Ingenio) con la colaboración de Binter Canarias. Entre los equipos que se desplazan, se encuentran los actuales Campeones de Canarias, Ismael y Pipo (Caniche) y Conchi y Bruma (Pastor Garafiana), entre otros miembros clasificados para dicho evento.

La Copa Udacan Agility Canarias, se celebrara en las instalaciones del Club Agility Haguayan (Gran Canaria), y dará comienzo a las 10:00 horas, siendo los jueces Patricia Rechi y Adán de las Casas.

Club Agility la Palma  1

El Agility es un deporte abierto a todas aquellas personas que dispongan de uno o más perros (sea cual sea su raza, con o sin pedigrí). Consiste en que los perros conducidos por sus guías sean capaces de  superar diversos obstáculos, su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y su agilidad son las bases para que un equipo desarrolle el recorrido  sin la mayor dificultad. Esta disciplina requiere y pone en evidencia la buena armonía entre el perro y su guía. Es por tanto necesario que los participantes posean las bases elementales de una buena preparación en obediencia y educación canina.

El Agility puede practicarse de dos modos: como ocio, o competitivo, ambos modos son compatibles. Practicado como ocio tiene grandes ventajas. Hace que propietario y perro disfruten juntos, practiquen ejercicio físico, compartan alegrías e infortunios, y consigue una educación y obediencia del perro incomparable.

El Agility es sin duda un método idóneo de educación, obediencia y sociabilidad del perro.

Para mayor información de horario y días de entrenamientos del Club Agility la Palma, lo pueden hacer a través del correo electrónico a la dirección: info@agilitylapalma.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos