EL CLUB ATLETISMO CHIRIZO INICIA SU TEMPORADA


14 de Noviembre de 2011-

El Club de Atletismo Chirizo de Breña Alta inicia su temporada. 

El club atletismo Chirizo, inicia la temporada con sus atletas federados, aunque los entrenamientos con los niños de categorías mayores ya habían empezado desde septiembre, a partir del lunes 14 de noviembre, lo hará con los niños de las categorías menores que estén federados. Esto será así hasta que empiece la Campaña de la Promoción Deportiva, que si bien, creemos que se resolverá pronto, nos obliga a sólo poder entrenar con los niños que se hayan federado, lo haremos en el Campo de Fútbol de Breña Alta, los lunes y los viernes de 16.30 – 18.30 horas, que coincide con el horario que llevamos manteniendo desde hace muchas temporadas.

Desde aquí queremos animar a todos los niños que quieran empezar, a que pasen por allí, que se les informará de los pasos a seguir, si están interesados.

Agradecer a los clientes de Cajacanarias, que a través de “un proyecto de Banca Cívica elegido por sus clientes”, nos han confiado su voto, para seguir formando a nuestros pequeños y grandes atletas. Sin olvidarnos de a todos los padres que se esfuerzan y nos ayudan para que este proyecto salga adelante y por supuesto a las instituciones, Ayuntamiento de Breña Alta y Consejería de Deportes
del Excmo. Cabildo Insular de la Palma.

PROYECTOS BANCA CÍVICA: www.larevistadelapalma.com/banca-civica-2011

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos