El festival de teatro amateur “Tijarafe, la cuarta pared” presenta su programación


  • Del 13 al 16 de noviembre de 2019. Casa de La Cultura Jose Luis Lorenzo. Tijarafe.

La tercera edición del festival de teatro amateur “Tijarafe, la cuarta pared”, contará con un total de 6 grupos de teatro, provenientes de diferentes puntos del archipiélago. 

Así, de los 17 inscritos, 6 han sido finalmente los elegidos para romper un año más la cuarta pared en Tijarafe. “Agradecemos la gran respuesta por parte de los grupos que han querido estar en esta tercera edición, porque, gracias a ellos, este festival sigue adelante”, destaca Beatriz Gómez, directora de este festival de teatro amateur. 

Como cada año, la Escuela Municipal de Teatro de Tijarafe será la  encargada de dar el pistoletazo de salida a este festival, el miércoles 13 a las 19:30 horas, con la obra “Vans”.  A las 20:45 horas será el turno de Mnemosine con “Madrugada”.

El jueves 14, la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto acogerá, a partir de las 19:30 horas, la obra “Sueño de una noche de verano”, a cargo del Grupo de Teatro Luis Padilla. La noche finalizará con “Madrugada” del Grupo de Teatro La Farsa. (En la imagen destacada)

El viernes 15, será el turno de la Asociación Nueva Sinsorga con “El crimen fue en Granada”, para finalizar con Descúbrete Teatro y su obra “Dejar la puerta abierta al buen humor es el secreto del éxito”.

Esta tercera edición finalizará con la gala de clausura el sábado 16, presentada por el actor Joche Rubio y que comenzará a las 20:30 horas con un homenaje al teatro, a cargo de Poetas en Rebeldía. A continuación, se podrá disfrutar de un monólogo de la actriz y humorista Carmen Cabeza, entrega de galardones, catering y música a cargo de Raquel Labad. 

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, señala “por tercer año consecutivo, nuestro municipio acoge una iniciativa que llegó para quedarse. Edición tras edición comprobamos como “Tijarafe, la cuarta pared” se va consolidando y atrayendo el interés de grupos de teatro de dentro y fuera de la isla, suponiendo esto un gran orgullo para los tijaraferos y tijaraferas, que ven cómo el teatro sigue siendo un pilar fundamental en la cultura del municipio”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos