Los fines de semana en la Plaza de Aguatavar, en Tijarafe, puedes encontrar el foodtruck de Veganoteca. Sirven comida rápida, pero no cualquier cosa, es comida rápida al estilo slow food. Cultivan su propios alimentos, en su Finca Serenity, cuidan de sus verduras y hierbas locales que serán las utilizadas para elaborar los bocados y aperitivos que sirven en su camioneta.
Aparte de las verduras de su cosecha, también compran algunos productos para la elaboración de sus platos, pero siempre siguiendo criterios de producción ecológica y comercio justo.
Su carta puede variar dependiendo de lo que produzca su huerto, pero algunas de sus propuestas son la hamburguesa vegana, falafel, papas fritas caseras, limonada y kombucha casera…
A mi me parece que todo tiene una pinta espectacular. Ya tuvimos la ocasión de probar alguna de sus tapas en la Feria de La Garimba, que se celebró hace algunas semanas en Santa Cruz de La Palma, y donde ellos participaban. Probamos la tortilla y un brownie, a los que no pude poner ninguna pega.
Pueden encontrarlos este fin de semana en Aguatavar ( Sábados, de 14:00 a 19:00 horas, y domingos de 11:00 a 17:00 horas)