El grupo musical The Vinegars, ganador de la tercera edición del certamen ‘Saperocko’


 

El concurso pretende promover y fomentar la creatividad musical de los jóvenes palmeros.

El recinto del Parque Infantil de El Paso acogió anoche la tercera edición del Certamen de Música Joven Saperocko 2012, donde resultó ganador el grupo The Vinegars y recibió un premio de 2.000 euros en metálico. En segundo y tercer lugar quedaron las formaciones Monotone y Pollux Twins, quienes fueron obsequiadas con 1.200 y 800 euros, respectivamente.

El objetivo de este concurso es impulsar y promocionar la creatividad musical de los jóvenes y de la música que se hace en la Isla, por lo que los participantes de este certamen han sido grupos o bandas en las que sus componentes tienen edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, y en los que al menos uno de ellos es palmero o residente en La Palma.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el editor de la publicación musical Ruido, Yose Fernández; la cantante María Padrón; los músicos Santiago Martínez y Manuel Cubero; la profesora de la Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma, Blanca Quevedo; el promotor Rüdiger Wastl, y por el director de la Banda Municipal de El Paso y de la Coral Nuestra Señora de El Pino, José Manuel Cerveró.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos