El IES Alonso Pérez Díaz organiza una carrera solidaria


 30 de Enero de 2013.

 Pabellón Municipal Roberto Rodríguez Estrello. S/C de La Palma.

Carrera solidaria IES Alonso Pérez Díaz.

Una actividad más que quiere concienciar y educar en valores como la solidaridad a quienes ahora se forman académicamente y representan el futuro. 

Con motivo del Día de La Paz y la No Violencia que se celebrará el día 30 de enero, el Instituto de Enseñanza Secundaria Alonso Pérez Díaz de S/C de La Palma llevará a cabo una actividad solidaria en el Pabellón Municipal Roberto Rodríguez Estrello. Allí la Comunidad Educativa del centro se reunirá entre las 12:30 y las 14:00 horas para conmemorar una fecha tan significativa.

Entre otras actividades se realizará una carrera simbólica y solidaria en la que ha colaborado desinteresadamente la cadena de Supermercados Spar, cediendo los dorsales para la misma. Finalmente se hará entrega a un representante del Ayuntamiento de S/C de La Palma y de Cáritas de todos aquellos alimentos no perecederos y productos de higiene personal y de limpieza que nuestra Comunidad Educativa ha ido recopilando a lo largo del mes de enero, para posteriormente ser distribuidos entre las familias que los precisan.

En los últimos años esta carrera se ha venido haciendo a beneficio de la ONG Save the Children, pero la situación que atraviesan muchas familias de nuestro entorno más cercano nos ha impulsado a querer ayudar, aunque sea de manera modesta, a quienes viven más cerca de nosotros. Es una satisfacción para esta comunidad educativa la respuesta que está teniendo la iniciativa.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos