EL MAB DE LOS LLANOS DE ARIDANE ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CÁNCER: UN ENFOQUE BIO-LÓGICO”


16 de Noviembre de 2012.

A las 20:00 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane.

Presentación del libro “Cancer: un enfoque bio-lógico”.

El Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane acoge el próximo viernes 16 de noviembre  a las 20:00 horas la presentación del libro ‘Cáncer: un enfoque bio-lógico’, escrito por Juan Serrano, natural del Puerto de Sagunto, licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universitat de València, “con un carácter claramente investigador, como científico autodidacta ha focalizado prácticamente toda su trayectoria profesional y personal en la búsqueda de cualquier terapia y/o principio activo de procedencia vegetal que pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer”. Las conclusiones derivadas de su trabajo quedan reflejadas en éste, que el autor ha querido plasmar en forma biográfica.

El acto de presentación también contará con el Doctor Joan Vidal-Jové (Oncólogo)  que ofrecerá la conferencia “La medicina que nos merecemos”

Sinopsis : sentados los dos a la sombra de un limonero, abuelo y nieto establecen un apasionante diálogo a cuenta del nexo generacional que une a ambos, hija de uno y madre del otro, una vez tratada de un cáncer de mama, ambos disertan sobre la necesidad de abordar otros aspectos no contemplados actualmente por la medicina convencional. De forma magistral el viejo labrador dirige la conversación a través de una serie de preguntas a las que su nieto intenta dar respuesta, todo ello bajo el único paraguas del sentido común.Esta reflexión despierta en el autor la necesidad de abordar otras soluciones terapéuticas consideradas no convencionales, con una apuesta clara por la Oncología Integrativa. Este libro no tiene otra pretensión que aportar un enfoque personal a cualquier persona afecta de cáncer o que quiera prevenirlo, estimulando en ellas una oportunidad de superación. No te conformes con lo que tienes, busca resultados distintos.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos