El maravilloso ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens llega a Breña Alta en forma de Musical


  • Jueves 19 de diciembre de 2019. A las 18:30 horas. Pabellón Polideportivo Breña Alta.
  • Entradas 14 €. Comprar >>

Una historia contada en forma de espectáculo, llena de canciones, música, coreografías y teatro.

Considerada como una de las mejores obras de Charles Dickens ‘Un cuento de Navidad’ llega en estas fiestas a Breña Alta convertida en un musical que ha cosechado ya enorme éxito allí por donde ha pasado. La producción estará de gira por Canarias durante el mes de diciembre.

La única función en La Palma, de unos 70 minutos de duración, se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tomaticket.es, en Ayumar y en Palmamueble.

Un Cuento de Navidad, la historia navideña por excelencia, cuenta la historia del viejo y avaro Ebenezer Scrooge, que recibe el día de Nochebuena la visita del fantasma de su amigo Marley, muerto hace siete años. Este espíritu le advierte de que, si no cambia su carácter huraño, tendrá un destino similar al de Marley, condenado a vagar en la eternidad cargando el peso de su avaricia en vida.

Tres espectros serán los encargados de hacer que el viejo Scrooge se dé cuenta de su comportamiento a lo largo de un viaje emocional y temporal que le llevará a reconocer las consecuencias de su crueldad y la necesidad de actuar en consecuencia para evitar un terrible destino.

La concejal de Cultura Patricia Ayut ha querido destacar que “se trata de una historia entrañable que se ve de forma muy agradable, se disfruta, hace pasar a toda la familia un rato entretenido y de paso, nos recuerda la importancia de los auténticos valores”.

Foto UN CUENTO DE NAVIDAD dirigida por Clara Camin

“Un cuento de Navidad” ha sido dirigido por la actriz y directora de teatro y musicales Clara Camín, que fundó Camín Producciones, su propia productora de artes escénicas en 2014 con el estreno de “La Revolución del Arte, el musical” en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Ha dirigido más de una decena de obras de teatro y musicales en su ciudad, Zaragoza. 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos