EL MERCADILLO DEL AGRICULTOR DE PUNTAGORDA CELEBRA EL DÍA DE CANARIAS 2012


26  y 27 de Mayo de 2012

Mercadillo del Agricultor de Puntagorda

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda se vuelca con el Día de Canarias

El Ayuntamiento ha organizado durante este fin de semana una serie de actos folclóricos, gastronómicos y culturales que se adelantan así a las conmemoraciones del 30 de mayo

El Ayuntamiento de Puntagorda, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas y Juventud que coordina Juan Gabriel Pérez, informa de que este fin de semana el Mercadillo del Agricultor del municipio acogerá los actos organizados por el Consistorio para conmemorar el Día de Canarias.

Las actividades darán comienzo este sábado, día 26 de mayo, a las 17.00 horas con una actuación de la Banda de Música de Puntagorda que hará las delicias de los asistentes realizando un amplio recorrido por su repertorio. El domingo, día 27, a partir de las 12.00 horas, el grupo folclórico puntagordero Camariño amenizará con sus canciones y danzas típicas canarias una jornada en la que, además, se procederá a la entrega de los premios del primer Concurso de fotografía novel Puntagorda, encanto rural.

Para finalizar la jornada lúdica, se procederá al sorteo de una cesta con una amplia variedad de productos típicos de la localidad entre todos los asistentes a estos actos.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Puntagorda, Juan Gabriel Pérez, invita a los vecinos de la localidad así como a todos los palmeros y palmeras a participar en estos actos en lo que será una nueva jornada de celebración en torno al Día de Canarias y en el que se exaltarán los valores del Archipiélago y de sus gentes.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos