El narrador Fidel Galbán protagoniza una nueva cita del ciclo ‘La Solera Cuenta en Casa’


El Ayuntamiento de Villa de Mazo retransmitirá a través de su página de Facebook la sesión de cuentacuentos para el público adulto.

La cita online será el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa impulsando la cultura y el ocio durante la desescalada del confinamiento con la organizan de un nuevo encuentro online en el marco del ciclo de narración oral La Solera Cuenta en Casa, que estará a cargo de Fidel Galbán.

La sesión de cuentacuentos, en esta ocasión dirigida al público adulto, se retransmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, invita a toda la población a sumarse a este encuentro online, puesto en marcha en colaboración con la asociación cultural La Solera, y que permite que las propuestas culturales de Villa de Mazo lleguen a todo el mundo que disponga de conexión a Internet.

Natural de Cuba, Fidel Galbán es miembro de la Asociación Tagoral, procede de una familia de artistas fundadores de una de las compañías cubanas más importantes de teatro para niñas y niños: El Guiñol de Remedios. Allí se formó como actor, titiritero, dramaturgo y director de teatro.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos