El palmero Alberto de Paz se sube al escenario del Espacio Guimerá Música


El próximo 31 de julio, el cantautor palmero Alberto de Paz se subirá al escenario del Espacio Guimerá Música, en Santa Cruz de Tenerife, la isla donde comenzó a cantar.

Alberto de Paz es uno de esos músicos y creadores que tienen en su trabajo una identidad personal indiscutible a la hora de construir canciones, mezclando en sus melodías distintos ritmos y formas como la rumba, el bolero, la bossa nova y el jazz e imprimiendo en sus letras un contenido sencillo y elegante. Argumentos tan sugerentes como el amor a la vida, la lucha contra el miedo, el deseo o la pasión, son parte esencial de los temas que trata este autor.

Alberto cuenta con dos trabajos discográficos, “Compaz” y “Quepin Quepan”, con cuyo repertorio ha recorrido distintos escenarios en Madrid, Barcelona, Paris, La Habana e innumerables ciudades de España.

Para ver horario y entradas visita nuestra edición regional La Revista de Canarias >>

Mis canciones son el fruto de una emoción, un pensamiento o una conclusión que al rondar por mi cabeza o corazón y enfrentarse al papel en blanco, se terminan convirtiendo en canción o “testimonio” de lo que siento en ese momento.

Alberto de Paz

Ver entrevista >>


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos