El Paso acoge el II Encuentro de gestores, artistas y espacios culturales de La Palma “C-Busca”.


  •  Sábado 25 de octubre de 2014. Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. En la Casa de la Cultura de El Paso. 

“Es-Cultura”un grupo de gestores culturales, formados y colaboradores en diferentes proyectos culturales, como fue la primera edición del C-BUSCA, ponen en marcha la segunda edición de este proyecto que reunirá en El Paso a gestores, artistas de diferentes disciplinas, así como a los responsables de los diferentes espacios culturales de la Isla de La Palma.

C-BUSCA es un proyecto que tiene como objetivo ser un espacio para las ideas y colaboraciones, generar relaciones entre el artista que buscan un espacio en el que ensayar o actuar, el gestor que busca creadores para la producción de eventos, y los espacios culturales existentes. Un punto de encuentro de los diferentes sectores que interactúan en la cultura de la isla.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de Octubre a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura de El Paso, desde “Es-Cultura” invitamos a todo aquel que quiera aportar su granito de arena y enriquecer sus relaciones en el ámbito cultural.

Este segundo encuentro cuenta con la colaboración y apoyo de ADER La Palma, Emprende2, La Empleíta, el Ayuntamiento de El Paso y el Consejo Regulador Denominación de Origen de Vinos La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos