EL PASO COMIENZA A CONSTITUIR EL CONSEJO DE SALUD MUNICIPAL


30 de Octubre de 2012.

El Paso comienza a constituir el Consejo de Salud municipal.

El Grupo de Gobierno de El Paso ha llevado a pleno, tras diversos encuentros con el área de salud, la propuesta para la formación del Consejo de Salud municipal. De esta forma se ha conseguido dar los primeros pasos para constituir el Consejo de Salud que estará formado por cuatro miembros del Grupo de Gobierno. Además estarán representados los diferentes sectores del municipio como las asociaciones de vecinos, El Servicio Canario de Salud, y los sectores económicos más representativos de la localidad que son los agricultores, ganaderos y empresarios de El Paso.

Asimismo, la concejal responsable del área de Servicios Sociales, Cristo Pérez, destacó que “este órgano es de carácter consultivo, y estará muy pronto formado para dar salida a las propuestas que tengan los ciudadanos al área de salud”.

Todas las inquietudes sanitarias de los diferentes sectores se verán recogidas en este Consejo de Salud cuyas funciones se basarán en elaborar planes y proyectos destinados a determinar las condiciones sanitarias del municipio y su población, asesorar y colaborar en programas relacionados con la mejora de la salud, así como fomentar una política de prevención y promoción de la salud.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos