El Paso conmemora El Día de La Paz con los escolares del municipio


[wide]

[/wide]

30 de Enero de 2013.

El Paso conmemora El Día de La Paz con los escolares del municipio.

El Ayuntamiento de El Paso ha conmemorado el Día de La Paz con un acto simbólico que tuvo lugar esta mañana en el atrio del Ayuntamiento y donde los escolares de la localidad fueron los verdaderos protagonistas de este día.

El acto contó con la participación de más de 500 alumnos venidos de los diferentes colegios y unitarias de la localidad. Una vez estuvieron todos reunidos junto con los profesores y padres, se pidió un minuto de silencio por todos los niños del mundo que viven en conflicto y no pueden disfrutar de la paz. Y a continuación, varios alumnos leyeron un manifiesto por la paz reivindicando un mundo mejor para todos, sin conflictos y sin guerras. Seguidamente se realizó una suelta de palomas como símbolo de la paz.

Por su parte, la alcaldesa María Dolores Padilla, recordó que la paz tiene nombre propio y somos todos y cada uno de nosotros, por lo que la paz es una actitud diaria con los demás, con nosotros mismos y con el entorno. Asimismo, Padilla instó a celebrar la paz todos los días del año ya que desde el compromiso de todos podremos cambiar el mundo.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos