EL PASO OFERTA VARIOS CURSOS PARA FOMENTAR LA INSERCIÓN LABORAL


7 de Noviembre de 2012.

El Paso oferta varios cursos para fomentar la inserción laboral.

El Ayuntamiento de El Paso, ha puesto en marcha una serie de cursos desde el área social enfocados a las personas que estén en periodo de desempleo en la localidad. El objetivo de estos cursos se basa en preparar a las personas que estén en riesgo de exclusión social para que a través de la formación tengan mayores posibilidades de entrar en el mercado laboral.

Los cursos que se pondrán en marcha son “curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo” con una duración de ocho horas lectivas, los días 12 y 13 de noviembre; “curso de albañil” de 20 horas los días del 14 al 17 de noviembre; “curso de encofrado” el día 20 de noviembre con un total de 6 horas de duración; y “curso de auxiliar de ayuda a domicilio” de 40 horas lectivas que se impartirá del 3 al 18 de diciembre.

La concejal de servicios sociales, Cristo Pérez, señaló que “se ha hecho un importante esfuerzo para poder ofertar estos talleres, para que las personas desempleadas, puedan ampliar su currículum y así tener más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo”. Asimismo, destacó que “aunque estamos atravesando en un momento muy duro, la formación siempre puede ayudar a abrir nuevas puertas al mercado laboral”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos