EL PASO REFUERZA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO


8 de Agosto de 2012.

El Ayuntamiento de El Paso refuerza el servicio de ayuda a domicilio.

El Ayuntamiento de El Paso a través del convenio realizado con el Cabildo de La Palma, ha reforzado el servicio de ayuda a domicilio con dos auxiliares más que trabajarán durante 5 meses para mejorar la atención al ciudadano, la calidad y atención del servicio a domicilio en el Municipio.

El servicio de ayuda a domicilio está dirigido a aquellas personas que, por su edad, discapacidad o falta de autonomía no pueden desenvolverse de manera independiente en las actividades básicas de la vida diaria y precisan, por ello, de la ayuda de una tercera persona para mejorar su calidad de vida sin abandonar su vivienda habitual. Esta ampliación de personal permite ahora ofertar nuevas plazas para personas que precisen hacer uso de este servicio.

Por tanto, los nuevos profesionales se sumarán al grupo de auxiliares que ya realizan el trabajo de atención a los mayores, que se concreta en tareas como la colaboración en la limpieza del hogar, la higiene personal, labores de mercado y compañía, que muchas veces resulta fundamental para contribuir al bienestar de aquellos que con su esfuerzo han ayudado a construir la sociedad de la que hoy disfrutamos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos