El Patronato de Turismo de La Palma mantiene encuentros con turoperadores para consolidar la oferta germana


8 de octubre de 2013.

El Patronato de Turismo mantiene encuentros con turoperadores para consolidar la oferta germana.

El Patronato de Turismo de La Palma ha iniciado una ronda de visitas a los principales turoperadores alemanes con la intención de mejorar las conexiones con Alemania y aumentar el número de turistas procedentes del país germano.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que se pretende a través de diversos encuentros con los principales turoperadores alemanes, en particular, y europeos en general, fortalecer las relaciones comerciales de la Isla con este emisor de turismo para la Isla.

Se pretende consolidar y aumentar las conexiones que unen Alemania y La Palma de cara a las futuras campañas de invierno y verano, para lo que también se mantendrán reuniones con compañías aéreas y con los responsables de la Oficina Exterior de Turismo en Frankfurt.

El Cabildo de La Palma ha realizado durante el último año numerosas acciones promocionales del destino, tanto en Alemania, con asistencia a ferias o promociones en Internet, como con la visitas a la Isla, a través de viajes de familiarización, de agentes de viaje y periodistas especializados, que han contribuido a dar a conocer de manera directa La Palma.

Alemania es el principal emisor de turistas a la isla de La Palma. El visitante alemán es el que por facturación más aporta a la economía de las Isla, ya que es un turismo de estancia media y larga, visitando las islas durante todo el año, aunque prefieren el invierno.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos