El pianista y compositor Samuel Labrador protagoniza una nueva cita de los ‘Café-Conciertos’ de Villa de Mazo


  • Sábado 8 de febrero, a las 18:00 horas. Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja. Villa de Mazo.
  • Entrada 2 €.

El ciclo musical Café-Concierto, que organiza el Ayuntamiento de Villa de Mazo, continúa en el marco del programa de las fiestas en honor a San Blas. La próxima cita cultural estará protagonizada por el pianista y compositor Samuel Labrador.

Natural del municipio tinerfeño de La Orotava, Samuel Labrador es uno de los músicos canarios del jazz más reconocidos a nivel regional y cuenta con dos trabajos publicados, ambos compuestos íntegramente por él: Espacio y Tempo presente.

Labrador ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales de jazz, así como en espacios culturales locales de distintos municipios canarios, como Villa de Mazo, donde ya ha actuado anteriormente. Además, el tinerfeño es  miembro del quinteto The Art’s Jazz Ensemble, que se encuentra promocionando su primer disco y que ha participado en el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken 2019 y en la Semana Internacional del Jazz Ciudad de La Laguna 2019.

Anteriormente fue parte de la banda de Latin Jazz-Fussion Atchere, formación con la que participó en diversos festivales nacionales, como el Festival de Jazz de A Coruña, en 2006, o el Festival de Jazz de Lugo, en 2010, entre otros. 

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes. Durante el descanso, el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. La entrada es de dos euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos