El policía local de Breña Baja Cristian Alexis Carranco premiado por rescatar a dos jóvenes en las costas de Los Cancajos


29 de noviembre de 2013.

El Ayuntamiento de Breña Baja premia al policía local Cristian Alexis Carranco por rescatar a dos jóvenes en las costas de Los Cancajos.

El Ayuntamiento de Breña Baja, ha aprobado en el Pleno la Medalla a la Seguridad Pública de Canarias al policía local Cristian Alexis Carranco Arno que este verano arriesgó su vida para salvar a dos jóvenes que se encontraban pescando en las costas de Los Cancajos y cayeron al mar. El policía local no dudó en tirarse al mar y rescatarlos.

Por su parte, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Breña Baja, Pedro Blanco, quiere agradecer en nombre del Grupo de Gobierno la valentía de este policía por poner en peligro su vida para ayudar a estos jóvenes ya que fue vital su ayuda para que se salvaran. También, Blanco quiere reconocer la labor de su compañera Remedios  Rodríguez Lorenzo quien ayudó en todo momento en el proceso de rescate.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos