El restaurante El Bernegal de Garafía, apaga sus fogones


[wide]

trabajadores bernegal

[/wide]

20 de noviembre de 2013.

El Bernegal apaga sus fogones.

Después de 18 años de trabajo ininterrumpido, este emblemático restaurante de Garafía cierra sus puertas.

 El Bernegal ha llegado al final de una etapa en la que, desde el primer día de apertura por el año 1995, ha cumplido a cabalidad su objetivo principal, que según palabras de Domingo Castellanos, “es, el de llenar la mesa y el paladar de sabores”.

Han sido 18 años de arduo trabajo, el 27 de enero de 2014 harían 19 años, siempre recompensado por la satisfacción de sus fieles clientes; la calidad tanto en sus deliciosos y elaborados platos como en la atención a sus comensales, nunca decayó; al contrario día a día se han esforzado para mantenerla.

Este Restaurante ha recibido sendos reconocimientos por su invaluable trabajo tales como “Medalla de Plata de Importantes del Turismo 1999” y reconocimiento a su labor del Cabildo Insular de la Palma en el año 2010.

El personal de El Bernegal agradece a su clientela la apuesta incondicional que a fecha de hoy han demostrado por sus platos y servicio y les anima, si desean mimar una vez más sus estómagos, a que se den un paseíto por Garafía antes del 9 de diciembre, día en que apagarán indefinidamente sus fogones.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos