El taller Astromaster trae a La Palma a expertos fotógrafos de naturaleza y de paisajes nocturnos


[wide]

Island in the Sky from Christoph Malin on Vimeo.

[/wide]

26 y 30 de septiembre de 2013.

 La Palma acoge el taller Astromaster 2013.

Advanced Timelapse Imaging & Processing
Landscape Astrophotography

La isla de La Palma acogerá entre los días 26 y 30 de septiembre el taller de fotografía Astromaster, dirigidos por los expertos en fotografía de naturaleza y de paisajes nocturnos Christoph Malin y Babak Tafreshi.

Se trata de un taller de cinco días de duración que abarca varios aspectos de la astrofotografía paisaje, procesamiento de imágenes y técnicas de timelapse.

El taller, cuyo programa incluye visitas a diferentes partes de la Isla, incluyendo el Observatorio del Roque de Los Muchachos, está dirigido a fotógrafos y astrónomos con experiencia en el procesamiento de fotos y tratamiento timelapse.

Organizado por el Cabildo de La Palma y la empresa AstroLaPalma, cuenta con la colaboración de la empresa constructora de telescopios VIXEN, y hasta el momento ya son quince las personas que han confirmado su asistencia a la actividad, provenientes de diez países distintos. El Cabildo de La Palma colabora con esta iniciativa a través del programa “Islas Canarias, una experiencia volcánica”.

Las personas interesadas en poder participar de este taller podrán recabar más información en la web astromaster.astrolapalma.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos