El tramo entre Los Sauces y Barlovento se pondrá en servicio este año


20 de Febrero de 2013.

Berriel: “El tramo entre Los Sauces y Barlovento se pondrá en servicio este año”

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, detalló en comisión parlamentaria la planificación prevista para la carretera del norte de La Palma.

Las obras de la carretera entre Los Sauces y la Cruz del Castillo se ejecutarán por tramos y de acuerdo a un plan de obra que permitirá ir poniéndolos en marcha a medida que se vayan terminando y así “reducir lo máximo posible” los inconvenientes que se ocasionen a los ciudadanos.

De este modo, por ejemplo, se podrá abrir al tráfico el tramo entre Los Sauces y Barlovento a finales de 2013, mientras que el resto de la obra se concluirá en 2014 y, administrativamente, se finalizarán los procedimientos que acompañan a los trabajos en 2015.

Berriel, prosiguió detallando en comisión parlamentaria los plazos previstos para el próximo año, en el que se prevé concluir el tramo entre Barlovento y Gallegos en el primer semestre y la variante de Barlovento al final del tercer trimestre, mientras que aspectos puntuales y actuaciones concretas, como la del Puente de la Herradura, determinada iluminación o calzadas, se dejarían para final de año.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos