“EL VALOR DE UNA SONRISA”, PROYECTO DE PADISBALTA PARA EL 2012


5 de Septiembre de 2012.

“EL VALOR DE  UNA SONRISA”, PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN PADISBALTA  PARA  EL 2012.

El Excmo. Cabildo Insular de La Palma y la Asociación Padisbalta,  han firmado un convenio de colaboración, a través de la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – INDISPAL,  para el año 2012, obteniendo una financiación del 56,70 % para el proyecto“EL VALOR DE UNA SONRISA”.

El principal objetivo es conseguir para las personas con discapacidad intelectual, por medio de determinadas actividades, la integración en esta sociedad, alcanzar la igualdad de oportunidades y aprender el valor que tiene  una sonrisa.

La Asociación PADISBALTA,  este año 2012  ha participado en el Special Olympics en  la Modalidad de Atletismo, en  Santiago de Compostela, compitiendo con  ocho Comunidades Autónomas y consiguió para Canarias  Medallas de Oro, Plata  y Bronce en distintas  categorías .

La asociación Padisbalta, además de sus actividades  de deporte, música, informática, servicio de comedor y respiros familiares, incorpora actividades de nueva creación con este proyecto “El Valor de una Sonrisa”

Entre ellas, “Conocer nuestros municipios”, – dirigida a madres / padres-, Biodanza, Historias para contar, Cocinas conmigo, Estética y Peluquería.

Otra iniciativa a destacar, ha sido nuestra participación, por tercer año consecutivo, en Transvulcania 2012.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos