EL VICON RACING TEAM EN EL RALLY ISLAS CANARIAS


5 de Marzo de 2012

EL VICON RACING TEAM EN EL “RALLY ISLAS CANARIAS”

Presentación el 10 de Marzo a partir de las 13 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

El Vicon Racing Team comienza la temporada con una buena noticia. La semana grande del motor en Canarias contará la presencia del equipo Palmero. Después de varios meses trabajando en este proyecto, Victorino Concepción, Toño Pérez y el equipo humano estará en la salida del Rally Islas Canarias – Trofeo El Corte Inglés con el patrocinio oficial de visitlapalma.es

Celebrarán el acto de presentación de su proyecto deportivo en el Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” en La Plaza de España de Los Llanos de Aridane el próximo Sábado 10 de Marzo a partir de las 13 horas. En el mismo contarán con la presencia de Julio Cabrera, Consejero de Turismo del Excelentísimo Cabildo de La Palma, Victorino Concepción y Toño Pérez, que darán a conocer los pormenores de la participación en la cita mundialista en isla de Gran Canaria.

El Rally Islas Canarias – Trofeo El Corte Inglés se celebrará los días 15, 16 y 17 de marzo, con una larga lista de equipos participantes en la prueba.

Encabezan esa lista el actual ganador del IRC, el noruego Andreas Mikkelsen y Jan Kopecky ganador de la edición del 2010, ambos con Skoda Fabia Super 2000, vehículo que será legión en la prueba de este año.

Por otro lado también estarían los alemanes Hermann Gassner y Sepp Wiegand, también con Skoda, al igual que Rashid Al Ketbi de los Emiratos Arabes.

También han mostrado su interés de estar en la prueba; el italiano Giandomenico Basso y el francés Bryan Bouffier con sendos Peugeot 207 Super 2000, así como un equipo de Ucrania con Ford Fiesta Super 2000. Sumando a este grupo a Harry Hunt (Citroën R3) Robert Consani (Renault Clio R3) y Puskadi Janos (Honda Civic R3) entre otros.

En cuanto a los equipos nacionales, ya están en contacto con el Comité Organizador David Pérez (Peugeot 207 Super 2000) Jonathan Pérez (Peugeot 207 Super 2000) Roberto Ares (Porsche 911) Sergio Vallejo (Porsche 911) Miguel Fuster (Porsche 911) Eugenio Mantecón (VW Polo Proto) Daniel Marban (Mitsubishi Evo X) y Alberto Hevia (Skoda Fabia Super 2000) entre otros.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos