Encuentro atlántico de folk entre el italiano Simone Bottasso y el violinista palmero Pablo Rodríguez


  • 21 y 22 de diciembre de 2019. A las 20:00 horas. Antiguas Salinas de los Cancajos (Breña Baja) y Casa de la Cultura de Tazacorte.
  • Entradas 15€. Venta en taquilla una hora antes de los conciertos.

El virtuoso acordeonista y compositor italiano Simone Bottasso visita la Isla de La Palma para ofrecer su mejor folk de raíz en dos íntimos conciertos que tendrán lugar en Breña Baja y Tazacorte. Estará acompañado del violinista palmero Pablo Rodríguez con quien interpretará un amplio repertorio propio lleno de influencias del folk de raíz italiano, jazz, música irlandesa y canciones tradicionales navideñas.

Simone Bottasso ha actuado en numerosos festivales y salas a lo largo de Europa y Sudamerica. En su trayectoria artística destacan colaboraciones con artistas como Paolo Fresu, Quartetto Alborada. También es integrante del quinteto internacional Accordion Samurai, formado por Kepa Junkera, Riccardo Tesi, Dave Munnelly and Markku Lepistu.

Actualmente residiendo en Bélgica, Pablo Rodríguez pertenece al cuarteto de cuerda holandés North Sea String Quartet y colabora activamente en diferentes proyectos musicales dentro y fuera de España. Destacan colaboraciones con José Manuel León, Jorge Pardo, Tim Kliphuis, Carles Benavent, Gordan Nikolić, Javier Infante, Ima Galguén, Kike Perdomo, NEI-L, Domingo Rodríguez el “Colorao” entre otros.

  • Sábado 21 de diciembre | 20:00 h. | Antiguas Salinas de Los Cancajos
  • Domingo 22 de diciembre | 20:00 h. | Casa de la Cultura de Tazacorte

Entrada 15 euros. Aforo limitado en Las Antiguas Salinas. Reservas en info@pablorodriguezmusic.com

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos