Talleres para mujeres en Puntallana


[wide]

[/wide]

30 de Abril , 7 y 21 de Mayo, 4 y 18 de Junio de 2013

Casa de la Cultura de Puntallana.

Talleres para  mujeres en Puntallana. Tiempo para nosotras.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana ha puesto en marcha, desde el pasado mes de marzo, el Programa “Tiempo para nosotras” dirigido a las mujeres del municipio.

Este programa recoge tanto actividades de ocio como de formación, y se desarrolla fundamentalmente en horario de mañana para poder ofrecer un servicio de guardería para bebés; ya que el resto de menores se encuentran escolarizados.

Si bien durante el mes de marzo, se llevaron a cabo unas jornadas de orientación laboral a cargo de la Asociación  Mujeres, Solidaridad y Cooperación; en esta ocasión se pondrá en marcha una serie de talleres que se han preparado desde el equipo de igualdad del Cabildo Insular de La Palma, y que serán impartidos por las Técnicas responsables de dicho departamento.

Los talleres se impartirán de 9:00 a 10:30 horas en la Casa de La Cultura de Puntallana los días 30 de abril “Taller Conociéndonos”, 7 de mayo “Taller Nuestra Historia”, 21 de mayo “Taller “Nos relacionamos”, 4 de junio “Taller Educamos” y 18 de junio “Nos emocionamos”.

La concejala de igualdad del Ayuntamiento de Puntallana, Doña Mª  Goretti Rojas Sánchez, agradece la iniciativa y colaboración prestada tanto a la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación; como a la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo Insular de La Palma y el Instituto Canario de Igualdad para poder desarrollar este tipo de actividades en el municipio de Puntallana.

Ver programa:

CARTEL ENCUENTROS MUJERES

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos