Certamen Miss Santa Cruz de La Palma 2014


  • Plazo de inscripción hasta el 8 de mayo de 2014.

El Ayuntamiento organiza junto a la firma Agency Book el certamen Miss Santa Cruz de La Palma dentro de las Fiestas de Mayo.

El plazo para participar concluye el 8 de mayo y la gala de elección se celebrará el día 23.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la firma Agency Book La Palma organizan, dentro del programa de actos de las Fiestas de Mayo, el certamen de elección de Miss Santa Cruz de La Palma, que se celebrará en una gala que tendrá lugar en el Teatro Circo de Marte el viernes 23 de mayo.

El certamen está abierto a la participación de cualquier joven del municipio con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años. El plazo de inscripciones finaliza el 8 de mayo y éstas pueden formalizarse en las oficinas de la concejalía de Fiestas (calle San Sebastián, esquina VandeWalle) o en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento, en horario de mañana.

La joven que resulte elegida Miss Santa Cruz de La Palma será la representante de la capital palmera en el certamen insular Miss World La Palma-Taburiente 2014, título valedero para el certamen provincial Miss & Mister World Tenerife 2014, que se realizará en el mes de octubre.

En las ultimas ediciones del certamen provincial los representantes palmeros se han posicionado como favoritos o incluso, en diferentes ediciones, han resultado ganadores, como fue el caso en 2009 de la joven de Santa Cruz de La Palma Amanda Perdomo, que fue elegida Miss Tenerife y posteriormente fue finalista del certamen nacional Miss España, o Alberto Pérez, también natural de la capital palmera,  que en 2010 se convirtió en el primer palmero en portar el titulo de Mister Tenerife, que le dio paso directo a la final del certamen nacional Mister España.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos