Este viernes vuelve el cine a Santa Cruz de La Palma


  • 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2014. A las 17,45 – 20.15  y 22.30 horas. (Sesión especial 15:00 horas) Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma.

El cine vuelve a Santa Cruz de La Palma y hoy ha sido presentado en rueda de prensa el Teatro Cine Chico, que abre sus puertas este viernes. El pasado mes de abril se firmó el contrato de concesión de uso, implantación y gestión del emblemático recinto capitalino como espacio para la proyección de películas con la empresa Producciones Avenida La Palma S. L. Después de las obras de reposición de elementos de madera en el patio de butacas, de instalar las nuevas butacas y acometer las obras de accesibilidad del recinto por fin este viernes el Teatro Cine Chico comienza su andadura con la proyección de “El amanecer del planeta de los simios”.

el amanecer del planeta de los simios

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante… Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”. (FILMAFFINITY)

Seguir a Cine Teatro Chico en facebook>>


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos