Programación Teatro Circo de Marte

Actividades por el 40 Aniversario de la Declaración de la «Finca del Canal y Los Tilos» como Reserva de la Biosfera.

Actividades por el 40 Aniversario de la Declaración de la «Finca del Canal y Los Tilos» como Reserva de la Biosfera.

Cuándo

26 de junio de 2023 – 1 de julio de 2023    
Consultar horario en la publicación

Dónde

Barrio- Los Cancajos
Los Cancajos, Breña Baja

Tipo de evento

Un programa conmemorativo con charlas, talleres, Feria de la Biosfera, rutas guiadas, actividades astronómicas, degustación de productos, actuaciones musicales, humor …

Con motivo del 40 Aniversario de la Declaración de la «Finca del Canal y Los Tilos» como Reserva de la Biosfera, desde el 28 de junio al 1 de julio, en el municipio de Breña Baja, se organiza programa de actos variado.

Las actividades se realizarán principalmente entre las Antiguas Salinas y el Recinto Central (aparcamientos frente a Centro Cancajos). Destacando la “Feria de la Biosfera”, muestra y degustación de productos y de artesanía y encuentro de empresas de la Reserva de la Biosfera.

Dentro de las actividades previstas también encontrarás jornadas informativas, charlas, talleres, rutas guiadas, actividades astronómicas …

No faltarán las actuaciones, en cuanto a música contarán con la La Escuela de acordeones, el grupo Los Benahoare, Luis Morera, Parranda La Palma, Los Tres de caña, el DJ ZAC73DRAGON. Teatro con el grupo Los decadentes, y el humor vendrá de la mano de Petite Lorena.

Ver programa al completo aquí >>

Jornadas «La Palma Siglo XXI: Elementos clave para el Desarrollo Sostenible de una Territorio Insular» : 

Se celebrarán el día 29 de junio desde las 10:30 horas.

Para acudir a las jornadas es obligatorio la inscripción en el email info@lapalmabiosfera.es indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y DNI. 

En el evento participará Beatriz González López Valcárcel, Catedrática de la ULPGC y profesora de Economía de la Salud y Políticas Públicas de la Universidad de Las Palmas, que disertará sobre “Economía de la Salud”.

Seguidamente, Francisco Javier Neris Paz, Director de UNED La Palma y miembro del Comité Científico de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, nos hablará sobre el papel actual y futuro que debe jugar la UNED en la Isla.

El rector de la ULPGC, Luis Serra Majem y su homólogo en la ULL, el palmero Francisco García Rodríguez, centrarán su intervención en destacar el papel que pueden jugar ambas universidades en el desarrollo sostenible de La Palma.

Finalmente las jornadas concluirán con la celebración de una Mesa Redonda en donde intervendrán todos los ponentes.P

Cuentan con la financiación del Organismo Autónomo de Parques Nacionales y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de La Laguna y la UNED.

Estas jornadas están siendo coordinadas por Antonio Jesús Fernández Rodríguez, presidente del Consejo Científico de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera y Catedrático de la ULPGC.

 

banner destaca tu evento revista la palma